martes, 7 de octubre de 2008

Intepretaciòn del artìculo

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1044226

En este artìculo se muestra una niñez muy linda en la cual se valora un libro. Me parece que el enseñar a los hijos a administrar los recursos econòmicos es muy importante para un niño y, aun mas, que se aprenda a valorar un libro.
Coincido plenamente con el autor del artìculo al decir que cuando leemos un libro se despierta la curiosidad adentro nuestro. Un libro siempre nos lleva a abrir otro.
En la actualidad hay que saber que tenemos muchos recursos para cultivar la lectura
(la web, talleres, ferias de libros;etc.) pero siempre creo que leer un libro,es mas, tenerlo en la casa es fundamental.
En este artìculo se refleja la importancia que tiene un libro en una familia, y sobre todo que es una herramienta para reforzar conocimientos, para hacernos ricos en cultura general y... un tambien puede servir para distraernos, aunque nunca lo pensamos de esta manera...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vero
coincido plenamemte con vos a serca de que son muy importantes los libros y que son muy recreativo y muchas veces los dejamos de lado por la tv o la computadora,pero en internet hay una cantidad de informacion que si la orientamos al buen uso podemos obtener grandes resultados...
besos Yesi

Dilaca dijo...

Verdad Verónica:
Casi nunca pensamos que un libro es la puerta abierta para el descubrimiento del mundo con toda la rica complejidad que ello significa.

Veo que son varios los compañeros que como vos, aún no han agregado la lista de blogs. EN el de silvina dejé indicaciones de cómo hacerlo.
(Puedes llegar al de SIlvina, desde el margen derecho de mi blog, donde están los blogs de ustedes.)
Saludos.

Florencia S. dijo...

Vero:
creo q eleji esa oda porque me gusto mucho lo que decia a cerca del amor, y aparte porque como dijo la señora Diana soy muy romantica y me encanta soñar...
me gusto esa imagen porque encontre en ella colores que para mi representan el amor como el rosa! Y la chica q esta en ella es como que entregase todo su dolor que que alguna vez sufrio por amor...
Las flores son muy clasicas de una imagen relacionada con el amor...
bueno besitos y en otro momento leo y comento sobre tus post.
besitos nos vemos en el cole
cuidate

Ornella dijo...

Hola Vero:
La verdad es que no tengo el tiempo suficiente para hacer todo lo que me gusta y cuando tengo un recreíto,no lo utilizo para leer, aunque me gustaría y voy a tratar de ponerlo en práctica ya que me gustan las historias de amor y traición. Y vos lees? Que tipos de libros te interesan? Hay alguna historia con la que te identifiques?